Los 5 aciertos del anuncio de Freixenet 2017 | Colillas Branding

Los 5 aciertos del anuncio de Freixenet 2017

Dicen que no es Navidad hasta que la Lotería, Freixenet y los turrones lanzan sus particulares anuncios navideños, así que ya podemos decir… ¡Bienvenida Navidad!

Las burbujas doradas más famosas ya han salido a escena para presentar su nuevo anuncio. En esta ocasión, Michelle Jenner y Ricardo Darín protagonizan  ‘El arte de brindar’, una campaña para recuperar la tradición del brindis y con la que el cava catalán pretende seguir conquistando éxitos.

Hemos visto el anuncio de Freixenet 2017 y la verdad es que nos ha gustado. A continuación, os destacamos los cinco detalles que nos han parecido más importantes:

  1. Ricardo Darín. Siempre es agradable ver grandes personalidades protagonizando anuncios tan emblemáticos, más si son de la talla de Ricardo Darín. El actor argentino es todo un derroche de elegancia. Está como pez en el agua en su papel y su discurso es más que conmovedor. Sin duda, su elección es más que acertada.
  2. El arte de brindar. Detrás del anuncio, este año se esconde toda una campaña sobre recuperar la tradición del brindis y recuperarla, además, con todo el estilo del mundo. En la página web de Freixenet, Ricardo Darín y Michelle Jenner aconsejan con una serie de vídeos sobre ciertos aspectos relacionados con el cava, su consumo y los brindis. Toda una gran campaña publicitaria.
  3. La mesa. Lo importante de la Navidad es siempre compartir y disfrutar con nuestras familias: las cenas que siempre exploran los límites de nuestro estómago, las conversaciones con esos familiares que vemos menos, celebrar que un año más nos podemos reunir… Al fin y al cabo, la Navidad es la excusa para reunirnos todos alrededor de una mesa. El anuncio recupera esa imagen y el espectador, inconscientemente, también puede imaginar a su familia reunida.
  4. La esencia. Lo que no hay duda es que Freixenet mantiene su estilo, clase y sobriedad. Tampoco renuncia al humor y a la ironía, lo que también acerca la campaña a más personas.
  5. Tierra, trágame. El anuncio también es un reflejo de la realidad que muchos nos ha tocado vivir alguna vez y que algunos la vivirán por primera vez estas navidades: la primera cena de navidad con la familia política. Un contexto idóneo para desplegar todo un mundo.

Tras el salto, os dejamos con el anuncio, para que vosotros mismos también lo podáis juzgar:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.